313 478 0694

Sitios web para empresas

por tan solo $420.000

Incluye
Hosting y Dominio Gratis el primer año
Página Inicial
3 Páginas Interiores
Formulario de contacto

 

Promoción válida hasta el 16 de Diciembre

Solicite su promoción






Paginas web para empresas

Un sitio web para empresas hoy en día es una herramienta necesaria para cualquier tipo de negocio. Una pagina web es un elemento de cambio que fortalece las estrategias de difusión de sus productos o servicios. Comprendemos las necesidades de su empresa, proveemos soluciones que cubran estas necesidades. Diseño profesional único ajustado a la imagen corporativa de cada cliente.

Un sitio web refleja su marca, tener un diseño único y personalizado es muy importante.  Nosotros lo sabemos…

Potencializado para SEO

Potencializado para SEO

Estamos continuamente en actualización para ofrecer un sitio que respete e interprete los requerimientos de Buscadores como Google, para alcanzar éxito en primeros lugares de búsqueda en las palabras de interés de nuestros clientes.

Administrable

Administrable

Utilizamos administradores de contenido para construir su sitio. Soluciones robustas, escalables, con una interfaz intuitiva que facilita que usted mismo pueda actualizar su sitio, si lo desea.

Integración

Integración

Integramos su sitio a la redes sociales como punto de comunicación con sus clientes potenciales, sin ser invasivos. Le ayudamos a formar comunidad para garantizar el éxito de lanzamientos, o futuras campañas.

Pasos para realizar un sitio web con nosotros…

contratarempresadedesarrollo

Conocer su negocio

Conocer su negocio

Realizamos una entrevista virtual, usted nos cuenta que hace, cuáles son sus productos y/o servicios. Nos deja conocer sus expectativas sobre su nuevo sitio web.

Analizamos

Analizamos

Basados en su negocio investigamos, conocemos de su negocio, de su competencia y le proponemos un sitio que cubra sus necesidades. Presentamos un diseño y una estructura para su aprobación.

Desarrollamos

Desarrollamos

Una vez aprobado el diseño, iniciamos el desarrollo del sitio web, aplicando todas las técnicas para hacer un sitio capaz de posicionarse en búsquedas, fácil de navegar y que permita una comunicación real con sus clientes actuales y futuros.

313 478 08 94 - [ 1 ] 883 32 86